Páginas


MAS LIBROS

EL LARGO VIAJE DE UN TRIÁNGULO AZUL

En el año 1936, cuatro hombres abandonaron su pueblo para combatir en la Guerra Civil. Todos murieron unos años más tarde en campos de concentración nazis. En 2013, el autor, nieto de una de aquellas víctimas, tras llevar a cabo una peculiar investigación, realizó un viaje en solitario siguiendo sus huellas por las playas del Rosellón, la costa de Dunkerque, y los campos de prisioneros y exterminio de media docena de países. 


Puedes adquirir tu ejemplar (P.V.P 15 €) escribiendo a:

terriblescriaturas@gmail.com

  

DIEZ GUSANITOS

"Diez gusanitos de seda negros nacieron un día a la vez", y comenzó una aventura colmada de sorpresas. Nada menos que la aventura de la vida y la evolución contada para los más pequeños (de 3 a 6 años) e ilustrada por la simpar gallega Laura Velasco.




Si quieres conseguir tu ejemplar, escribe a terriblescriaturas@gmail.com.

¡15 euros de nada!

 

TIERRA EN LOS CALCETINES


"En este libro el autor muestra un punto de vista diferente sobre lo que es y lo que representa la arqueología. Lo hace después de haber participado en centenares de intervenciones arqueológicas y a través de un puñado de descubrimientos producidos en la ciudad de Toledo, ordenados cronológicamente desde la época en la que los elefantes abrevaban en el río Tajo hasta la Guerra Civil. A lo largo de catorce capítulos ofrece información sobre estos hallazgos, intentando que el lector los relacione con su día a día y los integre en su forma de ver la vida. Y para ello utiliza un lenguaje apto para todos los públicos, posibilitando que el lector se acerque sin complejos al trabajo y a las técnicas arqueológicas reales." (ANAQUEL, Boletín de libros, archivos y bibliotecas de Castilla-La Mancha, nº 54, p. 46).


¡Y sólo cuesta 12 eurillos!
Si quieres conseguirlo, escribe a terriblescriaturas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario